Sin anticuadas recetas ni malabarismos satánicos
deshice,como bien dicta la ley estacional y nómade,
hogareños rituales de descanso y bien familiar.
Nada me aferra el día de hoy, se puede caer el sol y yo ¿y yo? y yo me pregunto aun quien soy. Me dijeron que no había que beber, así se iría de todo el resto el sabor. ¿Y que si hoy me voy?¿me van a perseguir por ser todo lo que no son?¿Me ves cumpliendo tu sueño?¿Mendigando una razón para seguir? Por no cumplir el propio deseo…Yo no nací para ser su alucinación, para que vean en mi todo lo que no son. No me gusta para nada la idealización, no tengo expectativas en alguien hoy...
14.7.10
13.7.10
5.7.10
Tiñeme
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjMqOAp6HlqY8H_l1pyhepOlTP9AmhZd2VEVGvHDCbT0sIfwPZR75cXruRu1UnVIRC2dwNgjbYRb1va6hfXb9POg6eNL7Vm1r_KXXfNj4g5iUnn_HKTKL_MNqo5XD-YOJj_Ol42B7lTzZU/s320/Emilio_Velilla,_Maniatado,_2008.jpg)
Un suave mordisquear de mañana y arenilla que no entierra tu remordimiento,atravesó la lengua.Uno se despierta desteñido de adorables sentimientos,recuerdos y atajos sensibles a las turbulencias,los que hacen descarrilar tu tren,el que ya paro todas las estaciones y solo le resta guardarse.Cuando comienza todo esto ¿que les respondes?
Estuve pensándolo y no encontré un desteñido recuerdo que lo haga por mi tampoco...
Nada mas lo profundizas en depresiones o estallos de glamourosa felicidad,las que las ganas siempre son la decoración.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)