Muchos se han animado a atravesarme, todos me dejaron algo aunque siento que la mayoría se han llevado mas de mi que lo que ellos me dejaron. Me da pena, me hace sentir un tanto vacío y a la vez tan bien...Lo que no me gusta es sentir que soy como una llama que calienta en los días más fríos y cuando de repente es necesario echar algo de leña a este fuego para que siga vivo, nadie quiere soplar o buscar algo que me mantenga vivo ¿Suponen que con idealizarme, admirarme y encuadrarme alcanza para que esto continué? Por eso prefiero que algunos me necesiten un poco menos, así capaz cuando yo los necesite ellos puedan echarme una mano para correr la tierra que trae el viento para apagarme.
No soy un egocéntrico, se que no todos me necesitan, otros simplemente me quieren por ser como soy, por ver en mi lo que yo no.
Tengo un amigo que me lo dice bastante seguido, me hace bien, yo creo lo mismo. Tengo un potencial que yo mismo me encargo de boicotear, me hace bien saber que alguien ve lo mismo que yo y por lo tanto entiendo que el sabe de mis necesidades... Es una buena ocasión para ver quienes son los que van a ayudarme haciendo una pared a mi alrededor para que el viento no me apague, que pegue solo lo suficiente como para que se lleve las cenizas que se tengan que ir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario